Givenchy presentó en la ciudad los looks inviernos 2018 – by Vir Gordillo- La marca líder del mercado festejó el día del amigo en los locales de Juleriaque y reveló los secretos de cómo obtener el maquillaje perfecto

El pasado 20 de julio, Givenchy presentó los nuevos looks de invierno en los locales de Juleriaque, de la mano de su maquillador internacional Nicolas Del Campo. Las clientas frecuentes de la marca pudieron disfrutar de un cóctel de recepción, una limpieza de rostro y el maquillaje de Nicolas Del Campo, previo a la noche del día del amigo.

La cita se dio en un living armado exclusivamente para el evento, y cada mujer tenía un turno para que se la maquille acorde a sus gustos y beneficios. Posterior a preparar con hidratante y una bruma relajante el rostro, el maquillador aplicó, un clásico, pero el más elegido: Photo ‘Perfexion Fluid.

Este producto de Givenchy es algo más que una base. Los Laboratorios LVMH han creado una tecnología para conseguir el efecto deseado, un velo perfecto sobre el rostro. Una base de maquillaje en la que no se note nada y que, además, aporta un extra de luz al rostro.

Para los ojos, optó por el delineador de la línea Waterproof y un rímel de extra volumen, ambos a prueba de lagrimas para la noche que se celebra con amigos y las risas son aseguradas.

La novedad de la marca en materia de labios es el nuevo rouge ultra mate.  El labial más icónico de Givenchy, Le Rouge, llegó en versión mate, el mismo contiene un seductor efecto terciopelo con textura fundente. Además, sus colores marrones, rojos y rosas, super intensos y luminosos, aguantan horas y horas sin que los notes gracias a su fórmula ligera. Pero pese a eso, Nicolas Del Campo, haciendo caso a su impronta de innovar y romper con los clásicos sin perder la elegancia opto por Gloss Interdit vinyl número 16, traduciéndolo a lo tangible es, ¡un gloss con destellos de brillos negros!

Es alta costura en materia de maquillaje, el secreto de la fórmula brillante y luminosa al extremo. Y definitivamente, sensual. En materia de ingredientes de última generación: un gel y polímetros de brillo se fusionan para formar un velo ultrabrillate y permitir una dispersión de los nácares, mientras que el aceite de rosa negra, ayuda que los labios recobren confort, suavidad y flexibilidad. Además, genera un efecto de volumen natural.

Secretos Somos Ellas

Sebastian Correa, make up artist de Givenchy Academy, nos regaló los mejores secretos de su arte:

  • Siempre hay un rojo para cada mujer. Los rojos azulados son ideales para pieles oscuras. Los rojos anaranjados para pieles claras y los rojos neutros para pieles intermedias.
  • Si usamos labios de color llamativo es recomendable que la textura sea mate o semimate para balancear el efecto.
  • Siempre aplicar el labial y luego dibujar el contorno con el lápiz para que quede super prolijo y simétrico el dibujo de los labios.
  • El maquillaje de ojos debe ser elaborado pero en tonos neutros para no competir con los labios. No aplicar nada en los ojos que genere contraste.
  • El liner negro y los labios de color intenso son una pareja perfecta.
  • Si los ojos están en tonos oscuros, para los labios es recomendable usar color rosado o durazno.

El tip que nunca falla

Comenzar por los ojos y luego aplicar base y corrector así se puede asegurar que no caigan sombra en el maquillaje recién hecho.