Mucho glam en el fashion day de “La jaula de la moda, Especial Navidad”

El sábado pasado estuve en el Hotel Hilton de Buenos Aires, donde se dieron cita algunos de los más famosos diseñadores de moda del país junto a celebrities nacionales y bellas modelos, para celebrar el Fashion Day especial Navidad y Fin de Año del exitoso programa de TV “La Jaula de la Moda”. Acá te cuento los detalles de un evento que desbordó glamour y buen gusto.

Ya instalado como un clásico de la pasarela argentina, el Fashion Day de la Jaula de la Moda, ciclo de tele que se emite por Magazine, convocó una vez más a prestigiosos diseñadores del país que presentaron sus propuestas en una tarde llena de brillo y color, donde los profundos escotes en la espalda y los monos fueron los protagonistas.

En este especial de Navidad y Año Nuevo, estuvieron presentes en la conducción y animación del show los protagonistas del programa: Horacio Cabak, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola, acompañados además por la siempre auténtica y graciosa Flor de La V, madrina del ciclo, quien cautivó a todos con su simpatía habitual.

Muchas famosas dijeron presente y fueron embajadoras de marcas de indumentaria y accesorios: Flavia Palmiero abrió la pasada de la colección de alta costura de Benito Fernández, enfundada en un vestido largo color camel, con apliques de piedras doradas y blancas creando un diseño geométrico, con escote strapless, de corte recto pero con un suave volado en la parte inferior. También estuvieron Nancy Anka y Jimena Cyrulnik, quienes se animaron a caminar por la pasarela como modelos profesionales.

Las carteras también fueron protagonistas. Así lo demostró Ugo Santini, que presentó su exclusiva propuesta caracterizada por cuidadosos diseños logrados con la combinación de texturas, cierres, tachas, ojalillos y apliques, que transforman este accesorio en una pieza única y muy atractiva.

Otras marcas que no faltaron a la cita fueron Cosentino, Diego Escalante, Bahamas, Natalia Sirius, Miss Rossi, Andressa y Bendita Conjura.

Cerrando el desfile, el gran Claudio Cosano deslumbró con su colección de alta costura, convocando a Belén Francese y Milita Bora como embajadoras principales de sus diseños. La sorpresa que puso el broche de oro fue el sorteo de un auténtico Cosano, un vestido ideal para 15 años; corto, con escote princesa y paillettes de colores alineados en breteles y debajo del busto.

Fotos: Nina Incanto