Nueva edición de la Expo Gold Fashion en Rosario

El pasado 15 de agosto participé de la edición nº 20 de la “Expo Gold Fashion” en el Plaza Real Hotel de Rosario, la cual fue organizada por la revista Gold Fashion y a la agencia GY Modelos. Las marcas argentinas más importantes de prêt à porter y moda urbana presentaron sus colecciones primavera-verano 2016 y acá te cuento todos los detalles.

Además de recorrer y mirar las múltiples propuestas, modelé para varias marcas, grabamos micros para el programa de TV “Look” (domingos a las 18 hs por canal 3 de Rosario) y hasta me hicieron una entrevista para el programa Estilos & Tendencias de canal 4 de Pergamino.

Dijeron presente las firmas Lapin-Vanlon, Sofia Duek, Shine accesorios, Piel de Manzana, City, Brionna, Lucia Ricci, Vía Marguta, Vex, Silvia Mondino, Tivoglio, Lizibela, Lecol (talles reales), Septiembre en Paris, Albertina Praths, Amayino, Anonimato, Odelina, Transiré y Vilma Bellucci.

¡Es increíble las múltiples opciones con las que contamos las mujeres hoy en día a la hora de elegir nuestra indumentaria! Hay para todos los gustos, estilos y talles… ¡Es genial que la moda nos ofrezca tantas alternativas y que nadie quede afuera!

Quiero destacar especialmente la colección de Tivoglio. ¡Sus diseños son increíbles! Propuestas urbanas y de fiesta con mucha originalidad, buen gusto y glamour para una mujer atrevida, que pretende destacarse y atraer las miradas a su paso.

Vestidos largos y cortos y faldas largas de línea simple, pero con corte al cuerpo, con bordados artesanales y estampas exclusivas que hacen que al mirarlos reconozcas inmediatamente la marca. Y ni hablar de los zapatos que acompañan los outfits, ¡un sueño!. Sandalias con plataformas estilo urbano chic, stilettos y chatas glam e incluso botas coloridas y muy jugadas. ¡Para no perderse esta colección si sos de las que gusta no pasar desapercibida!